Servicios
AISLAMIENTOS TÉRMICOS

Los aislamientos térmicos son materiales diseñados para “resistir” el paso de la energía térmica o calor, de tal manera que controlamos las pérdidas o ganancias de temperatura según sea la necesidad de su empresa, conservar el frío o el calor.

El diseño de la ingeniería térmica contempla no sólo la elección de los materiales adecuados, sino también la elección de los materiales auxiliares o complementarios que van a dar la vista y resistencia mecánica que protege su inversión.

Los resultados directos en el ahorro de energía van acompañados con una buena imagen creada por sus acabados. Aplicable a tuberías, hornos, contenedores, casetas, naves industriales, reactores, intercambiadores de calor, entre otros.
 
 
AISLAMIENTOS ACÚSTICOS

Los aislamientos acústicos tienen el próposito de eliminar o controlar el ruido en los recintos, absorbiendo por la energía acústica.

Se puede aislar un ruido no deseado o acondicionar los diferentes sitios en donde las personas realizan las diferentes tareas, resaltando o eliminando las diferentes frecuencias que componen el sonido de: salas para escuchar música, auditorios, divisiones para oficinas, estudios de grabación para audio, falsos plafones, salas para juntas, casetas acústicas para maquinaria, salones de fiesta, salones de baile, acondicionamiento de naves industriales, entre otros.